miércoles, 9 de mayo de 2012

II JORNADA DE FORMACIÓN PARA TÉCNICOS DE LA ESCUEAL MUNICIPAL DE FÚTBOL - C.D. TENERIFE.


La Concejalía de Deportes del M. I. Ayuntamiento de Valverde organizó, a través de su Escuela Municipal de Fútbol en la que se engloban los tres equipos del municipio, el C.F. Barrio, el C.F Concepción y el Isora F.C. y el C.D. Tenerife; la segunda jornada de formación para técnicos del fútbol base del municipio.

En esta segunda jornada se desarrollaron y evaluaron los aspectos de comunicación y estilos del entrenador que se habían iniciado an la primera jornada. Esta evaluación consistió en una autoavaluación de los propios técnicos y una evaluación por parte del coordinador del C.D. Tenerife, D. David Grillo Magdaleno, realizada mediante la examinación de videos del trabajo de campo de cada técnico.

Las joranadas consistieron en una primera parte teórica el día 4 por al tarde en el Centro Cultural Asabanos y otra práctica el día 5 en el campo de fútbol de San Juan, en Valverde.

Agradecer a los niños de categoría infantil del C.F. Concepción y del C.D. Barrio su participación en la jornada práctica. Actividad que consistió en una serie de circuitos técnicos en los que los diferentes técnicos participantes desarrollaron lo transmitido en la teoría.