jueves, 24 de noviembre de 2011

Actividades Deportivas de La Concepción 2011.





La Concejalía de Deportes presenta su calendario deportivo para las próximas fiestas de la Inmaculada Concepción 2011. Una vez más contamos con la participación y asistencia de todos nuestros vecinos y de todo aquel que desee sumarse a ella.

Deseándoles unas felicas fiestas.

La Concejal de Deportes.
Oihana Reyes González.

Carrera Solidaria. Día Mundial para la erradicación de la Violencia de Genero contra la Mujer



Por primera vez tres instituciones de la isla, la Dirección General del Estado, el Cabildo Insular de El Hierro y el M. I. Ayuntamiento de Valverde y la Asociación Deportiva Nisdafe se unen para llevar a cabo la Iª Carrera Solidaria con motivo del Día Mundial para la erradicación de la Violencia de Genero contra la Mujer que se llevará a cabo el Viernes día 25 de noviembre a las 18:00h y cuya salida tendrá lugar frente a la sede de la Dirección Insular del Estado en Valverde.

La inscripción puede llevarse a cabo en la Dirección General del Estado, así como en los departamentos de deportes del Cabildo Insular de El Hierro y del M. I. Ayuntamiento de Valverde.

El recorrido que se llevará a cabo es un circuito urbano por las calles de Valverde y la participación esta abierta a todas aquellas personas mayores de 8 años que quieran llevar a cabo su participación.

Desde aquí queremos animar a todas aquellas personas interesadas a formar parte de la actividad y aportar su granito de arena en un evento solidario con el fin que tiene esta carrera.