martes, 19 de agosto de 2014

I Medio Kilómetro Vertical y Master Class de Zumba 2014.



El próximo día 22 de agosto la Concejalía de Deportes organizará, conjuntamente con el Club de Atletismo In Corpore Sano, la carrera por montaña denominada I Medio Kilómetro Vertical de Valverde. Prueba con salida y llegada en el pueblo de El Tamaduste y con ascenso a la Villa de Valverde. Todos los que deseen inscribirse podrán hacerlo en la plaza de El Tamaduste, una hora antes de la salida que se dará a las 16,30 horas.Las categorías que podrán participar serán la juvenil y absoluta tanto masculina como femenina.

Ese mismo día a las 19,00 horas se organizará para todo el que desee particpar, una Master Class de Zumba, que impartirán los instructores Rosa María Cabrera, Daniel Morales, Sonia Benhadj y la especial participación de Eva Pineda del Gymnasio FuerteGym de Lanzarote.

Desde la Concejalía de Deportes queremos agradecer la colaboración en la organización de estas actividades físico - deportivas a la Asociación de Vecinos de El Tamaduste, Cocacola, AEA, Cecopin, Cruz Roja, Guardia Civil y en especial a Santiago González que se ancargará de coordinar todo el dispositivo de seguridad.