lunes, 22 de febrero de 2016

X Torneo Municipal de Bádminton de Valverde.



El pasado día 19 de febrero se celebró el X Torneo Municipal de Bádminton de Valverde, que organizó la Concejalía de Deportes en colaboración con el club de Bádminton Ohada.

Dicho torneo comenzó a las 17,00 horas finalizando a las 21,00, contando con una buena participación en las tres modalidades de las que constaba, individual sub' 16, individual senior y dobles absoluta.

Los campeones fueron los siguientes:

- Campeona individual femenina sub'16: Irene Machín.
- Subcampeona individual femenina sub' 16: Jackeline.

-Campeón individual masculino sub'16: César Cano.
-Subcampeón individual masculino sub'16: Franco Castañeda.

-Campeón Indivial Masculino Senior: Wilmer Quintero.
-Subcampeón Individual masculino Senior: Jishar Quintero.

-Campeones Dobles Absoluto: Wilmer Quintero - César Cano.
-Subcampeones Dobles Absoluto: Tomás Quintero - Jackeline.


Felicitar a todos los participantes animarles para que sigan practicando este maravilloso deporte.

Bases Reguladoras para la Concesión de Subvenciones para el Fomento del Deporte 2016.



E D I C T O

Por Decreto de la alcaldía nº 67 de fecha 10 de febrero de 2016, se aprueban las Bases Reguladoras del Procedimiento para la Concesión de Subvenciones para el Fomento del Deporte del M. I. Ayuntamiento de Valverde, para el ejercicio de 2016. El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.


Las Bases de referencia permanecerán expuestas al público en el tablón de anuncios de esta Corporación y en la página Web municipal desde el día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y se encuentran a disposición de los interesados, junto al modelo oficial de solicitud, en el Registro General y en el Departamento de Deportes de este Ayuntamiento.