viernes, 12 de junio de 2009

Actos Deportivos con Motivo de la LXVII Bajada de la Virgen de los Reyes.


(Día 19 de Junio, Velada de Boxeo)

Con motivo de la festividad de la LXVII Bajada de la Virgen de los Reyes el M. I. Ayuntamiento de Valverde organiza diferentes actos deportivos para el disfrute de sus vecinos y visitantes.

El primero de estos eventos se organizará el próximo viernes día 19 de junio y será una Velada de Boxeo en la que participarán los componentes del Club de Boxeo Malpaso contra pújiles venidos de las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Esta velada se realizará en el campo de lucha de San Juan en Valverde, dando comienzo a las 21'30 horas.



(Día 11 de Julio, Torneo Selecciones Municipales de Fútbol)
El siguiente evento deportivo que se organizará será el tradicional Torneo de Fútbol entre Selecciones Municipales que enfrentará a los combinados senior de, por un lado el municipio de Valverde y por el otro, un combinado de los municipios de La Frontera y El Pinar.

Este torneo se realizará el día 11 de julio en el campo de fútbol de San Juan en Valverde, a partir de las 17'00 horas aproximadamente.


(Día 12 de Julio, Lucha Canaria)

El tercer evento deportivo estará relacionado con los deportes tradicionales, concretamente con la lucha canaria, luchada que enfrentará a los equipos de Las Manchas de La Palma y al C. L. Concepción, reforzados con puntales C.

Esta luchada que, casi con toda seguridad será retransmitida por la Televisión Canaria, se organiza el día 12 de julio en el campo de lucha de San Juan en Valverde y comenzará con una previa infantil a partir de las 19'30 horas.

Desde el Departamento de Deportes estamos trabajando en colaboración con el club de Boxeo Malpaso, el C. L. Concepción y la Delegación Insular de Fútbol de El Hierro, para que estos modestos actos deportivos sean del agrado de todos.