martes, 9 de junio de 2009

Discreta actuación de la Escuela Municipal de Voley Playa en los Campeonatos de Canarias.

(Momento de un encuentro de la final del Campeonato de Canarias 2009)
La Escuela Municipal de Voley Playa que participó en los Campeonatos de Canarias de esta modalidad deportiva el pasado fin de semana en la isla de Tenerife, finalizó en octavo lugar. El trío del municipio de Valverde hizo un discreto papel en cuanto a los resultados obtenidos ya que quedaron en último lugar, pero demostraron mucho orgullo y pundonor en todos sus enfrentamientos.
Hay que tener en cuenta que nuestros representantes son muy jóvenes y tienen todavía varios años para coger experiencia de cara a próximos campeonatos.
Desde el departamento queremos felicitar tanto a los tres jóvenes participantes como a su entrenador por el trabajo y el esfuerzo demostrado, animándoles ya que en el deporte tarde o temprano siempre llega la revancha.


Buena actuación de la Escuela Municipal de Bádminton en los Campeonatos de Canarias.


(Componentes de la Escuela Municipal de Bádminton que participaron en los Campeonatos de Canarias 2009. Abajo, de izquierda a derecha: Marina Sánchez, Carla Padrón, Eva Hernández y Julio Febles. Arriba, de izquierda a derecha: Tomás Quintero, Carlos Jorge, Christian Sánchez, Joel Arbelo y Borja Padrón )

Los componentes de la escuela Municipal de Bádminton obtuvieron unos buenos resultados en los Campeonatos de Canarias de esta modalidad que se celebró el pasado fin de semana en la isla de Gran Canaria.

Los deportistas de nuestro municipio obtuvieron tres terceros puestos en tres modalidades diferentes: el dobles mixtos, el dobles femenino y dobles masculino, obteniendo el cuarto puesto en la categoría infantil por equipos.
Recordar que la Escuela Municipal de Valverde de Bádminton es la única de esta modalidad deportiva que imparte esta modalidad deportiva en la isla y que finaliza sus entrenamientos este mes, reanudando su actividad el próximo mes de octubre.
Desde el departamento queremos agradecer al Club de Bádminton OHADA toda la colaboración que le han prestado a la escuela, así como felicitar a todos los deportistas y al entrenador que tan buen trabajo están realizando.
"FELICIDADES"