miércoles, 20 de mayo de 2009

XXIII Vuelta Atlética a Tenerife por Equipos de Relevos.

(Archivo: Participantes de la Escuela Municipal de Atletismo de Valverde en la Milla Urbana de Breña Baja en la isla de La Palma, año 2007)


El próximo sábado día 23 de mayo se celebra en Valverde la primera etapa de la XXIII Vuelta Atlética a Tenerife organizada por la empresa SERDICAN, el Cabildo Insular de El Hierro y el M. I. Ayuntamiento de Valverde.
Dicha prueba dará su salida a las 12'00 horas de la mañana desde la zona de la Balaustrada de nuestra capital y contará con más de sesenta participantes.
El recorrido se realizará desde Valverde, San andrés, Guarazoca, Erese, Mocanal y llegada otra vez a Valverde. Ya en ediciones anteriores esta prueba lleva desplazandose a diferentes islas como La Palma o La Gomera, siendo en este caso nuestra isla y nuestro municipio en concreto el lugar donde se de el pistoletazo de salida. Las siguientes etapas se organizarán todas en la isla de Tenerife, constando de once y finalizando en Santa Cruz.
Desde el departamento de deportes animamos a todos los amantes del atletismo a participar en esta prueba, personandose los que deseen inscribirse tres horas antes de la salida en la zona de la Balaustrada.