jueves, 3 de mayo de 2012

CLINIC DE VOLEY PLAYA


El pasado día 2 de mayo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento organizó un Clinic de Voley Playa tanto para los alumnos y técnicos de la Escueal municipal de Voley Playa como para los alumnos de la E.S.O. y Bachillerato del I.E.S. Garoé de Valverde.
Dicho clinic tenia como objetivo introducir a lso participantes de una manera teórico - práctica a los jóvenes en el Voley Playa. La parte teórica que se impartió en horario de mañana, se realizó mediante unas charlas con soporte de vídeo, en la que se explicaba la historia, técnica y reglamento de este deporte olímpico.
La parte práctica se desarrolló en horario de tarde, en las instalaciones deportivas cubiertas de San Juan en Valverde, donde mediante formas jugadas se desdarrollaron aspectos técnicos y tácticos.
Dicho clinic fue desarrollado por los técnicos: D. Juan Armas, seleccionador canario de Voleibol Masculino, D. Gustavo Bacallado, seleccionador canario de Voleibol Femenino. también participaron las jugadoras de Superliga, Susana Royo, Ann Hofman y Ainoha Hernández.
Este clinic se desarrolló como parte de la formación de los alumnos de la Escuela Municipal de Voley Playa, deportistas que participarán representando a El Hierro en los Campeonatos de Canariasque se celebrarán en la isla de La Palma el próximo mes de junio.
Desde el Departamento de Deportes queremos agradecer tanto a las citadas jugadoras y técnicos como al Club Voleibol Cantadal, por su colaboración en la organización de este evento.