jueves, 16 de diciembre de 2010

Triangular de Fútbol 7 Alevín La Concepción 2010

(Alevines del C.F. Barrio, C.D. Concepción y el Isora F.C.)

La mañana del pasado día 6 de diciembre se celebró el tradicional torneo triangular de fútbol 7 alevín que se organiza con motivo de la festividad de La Concepción. Torneo que se realiza en el campo de fútbol de Valverde y que cuenta con la participación de los tres clubes de fútbol de nuestro municipio, el Barrio, el Concepción y el Isora.

El primer enfrentamiento lo disputaron los equipos del Isora y el Barrio con resultado de empate a uno. En el segundo partido se enfrentaron el Concepción y el Isora, con victoria par el Concepción por uno a cero y en el tercer y ultimo partido el Concepción y el Barrio empataron a un tanto. La clasificación final del torno fue la siguiente:

1º Concepción (4 puntos).

2º Barrio (2 puntos).

3º Isora (1 punto).

Queremos felicitar a todos los niños participantes y a sus entrenadores, así como a los padres y a los aficionados que se reunieron este día. Felicitar tambián al jóven árbitro del encuentro que a nuestro juicio lo hizo francamente bién.


Luchada Infantil con motivo de la festividadd de La Concepción 2010.

(Participantes infatiles del C. L. Concepción y el combinado del Valle del Golfo y el Martín Marino)



El día 5 de diciembre se organizó la tradicional luchada infantil con motivo de la festividad de La Concepción, en esta edición se llevo a cabo una luchada entre las categorías inferiores del C. L. Concepción y un combinado de las categorías inferiores del C. L. Martín Marino y C. L. Valle del Golfo y en la Categoría senior una luchada de liga entre el C. L. Concepción y el C. L. Tacuense. en la luchada infantil la victoria correspondió al combinado del Concepción por 16 a 14 y en la luchda senior se impuso el combindo del Tacuense por 12 a 10.
El acto finalizó con la entrega de trofeos a los diferentes paricipante en esta tradicional luchada.