martes, 1 de marzo de 2011

I Liga Municipal de Ajedrez.

Calendario y Resultados.

Calendario y Resultados.











XXIX Campeonatos de Canarias de Campo a Través.

Buena actuación de la selección herreña que disputó los XXIX Campaonatos de Canarias de Campo a Través.
El pasado día 27 de febrero se disputó en La Laguna (Tenerife), el Campeonato de Canarias de Campo a Través de las categorías cadete y juvenil. En dicho campeonato participaron las selecciones de El Hierro compuestas por diferentes componentes de las esculas municipales de Valverde y La Frontera.
En cuanto a la categoría cadete masculina, nuestra selección quedó finalmente sexta por encima de la selección de Fuerteventura, siendo los más destacados David Mesa (13º) y David Fernández (18º).
En la categoría juvenil masculina, nuestra selección quedó en quinta posición por encima de La Gomera y Lanzarote, siendo los más destacados Alfonso Quintero (13º) y Bruno García (15º).
Desde el Departamento queremos felicitar a todos los participantes en general y a nuestro deportistas en particular.

Campeonato Insular de Fútbol Sala.


El pasado día 25 de febrero se disputó el parido de ida del Campeonato Insular de Fútbol Sala en categoría infantil 2011. Dicho campeonato, en el que participan las Escuelas Municipales de La Frontera y Valverde se disputa a partido de ida y vuelta y servirá para determinar, por un lado el campeón insular y por otro la selección que representará a El Hierro en los XXIX Campeonatos de Canarias de Fútbol Sala.
Este primer encuentro se disputó en el polideportivo de San Juan en Valverde, donde se reunieron cerca de una veintena de jóvenes que disputaron un encuentro entretenido en el que se impuso finalmente el equipo de Valverde por cinco a dos.
El encuentro de vuelta, en La Frontera, se disputará el próximo viernes día 4 en el polideportivo de La Frontera a partir de las 17.00 horas.