miércoles, 1 de abril de 2009

XXVII Campeonatos de Canarias de Fútbol Sala.

(Selección Herreña de Fútbol Sala 2009)

(Arriba, de izquierda a derecha: Cristian, Jorge, Diego, Aithamy, Andrés, Erick y Braian)
(Abajo, de izquierda aderecha: Enzo, Yeremy, Martín y Benyamin)
(Entrenadores: Alberto y Vicente)

La selección herreña de fútbol sala se clasificó en sexto lugar en los Campeonatos de Canarias que se disputaron el pasado fin de semana en la isla de La Palma. Dicha selección, compuesta por varios deportistas de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Valverde, disputó un buen campeonato. Tuvo la poca fortuna de cruzarse en la fase previa con la isla anfitriona, que al final fue la campeona del torneo y eso condicionó a los nuestros el resto de la competición. Pese a todo, los deportistas herreños mostraron una gran calidad técnica e hicieron un juego vistoso y dinámico que contribuyó a ofrecer un buen espectáculo deportivo.
Seguro que el próximo año tendremos más suerte con los resultados deportivos, ya que muchos de estos jóvenes podrán repetir participación y la experiencia de este campeonato les ayudará mucho.
Desde el Departamento queremos felicitar a todos los jóvenes deportistas, asi como a los dos seleccionadores, tanto por el juego limpio mostrado dentro de la cancha como por su buen comportamiento fuera de ella.