lunes, 19 de septiembre de 2011

I DÍA DE LA BICICLETA DE VALVERDE.




La concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Valverde, tiene previsto organizar el próximo día 2 de octubre el “ I Día de la Bicicleta de Valverde “. Dicho día constará de un trayecto, desde la Plaza de Santiago en Valverde hasta la Plaza de San Pedro en el Mocanal, por la carretera que une dichos lugares.



La salida se llevará a cabo desde la Plaza de Santiago, a las 11.00 horas aproximadamente, los interesados en participar deben llevado a cabo su inscripción llamando al Tlfno. 922550025 (Ext. 4136).



En la Plaza de San Pedro, se organizarán diferentes actividades, resaltando una serie de charlas didácticas sobre la educación vial relacionada con la utilización de la bicicleta, sorteo de diferentes recuerdos cedidos por diferentes colaboradores y la posibilidad de probar el funcionamiento de las bicicletas eléctricas cedidas por la empresa Tohqi Electric Vehicles.



Este evento cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Coca Cola, Autoservicio San Juan, TDC Sport, Hierro Sport, Fonteide, Naviera Armas y como ya hemos dicho anteriormente Tohqi Electric Vehicles.