lunes, 21 de abril de 2014

Kedada Juvenil de Valverde


                                                                                Jóvenes participantes.


Alrededor de 50 jóvenes participaron ayer en la “Kedada juvenil” de Valverde organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes. Este encuentro juvenil, que tuvo lugar en la playa de El Pozo, en la zona del Las Playas contó con distintas actividades deportivas como voleibol, fútbol, brutbol, raquetas, frisby. También los participantes disfrutaron de un almuerzo, música y una mesa redonda donde se debatieron distintos temas de interés y de actualidad. Durante el encuentro se repartió un cuestionario con diferentes preguntas y donde quedó patente la inquietud de la juventud de Valverde y las ganas de presentar propuestas. 

Los jóvenes se mostraron muy participativos en todo momento, en un día que combinó ocio y diversión pretendiendo fomentar la convivencia entre los jóvenes del municipio, aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

En esta iniciativa colaboraron distintas empresas del municipio de Valverde como Sonido e Iluminación Picacho y Panadería Santiago. Sin duda, tras el éxito de participación, volveremos a celebrar iniciativas de este tipo, tan demandadas por los jóvenes, a lo largo del año aprovechando el periodo de vacaciones o durante diferentes fines de semana.

Desde el Departamento queremos felicitar a todos los jóvenes participantes, animandolos para que participen en ese tipo de iniciativas.