viernes, 18 de junio de 2010

Muy Buena Actuación de la Selección Herreña de Bádminton.

(Selección de El Hierro de Bádminton 2010)

La seleccción herreña de bádminton hizo un gran papel en los Campeonatos de Canarias celebrados en la isla de Tenerife. Dicha selección compuesta por deportistas de la Escuela Municipal de Valverde conquistó cinco Bronces y una Plata en dichos campeonatos.

En categoría infantil, el dobles masculino compuesto por los primos Cano, Luís y Marcos, obtuvieron la medalla de bronce, al igual que el dobles femenino compuesto por Eva Hernández - Tafayt Expósito.

En categoría cadete, los bronces fueron para los dobles femeninos y masculinos, Alba Almenara - Eugenia Almenara y Joel Arvelo - Víctor Navarro respectivamente. El último bronce lo consiguió Carla Padrón en Individual Femenino. La Plata la ganaron Carla Padrón - Carlos Jorge en el dobles mixto, final que disputaron contra la pareja de la isla de Tenerife.

La última buena noticia fue que Carla Padrón fue seleccionada para la selección canaria de bádminton, que participará en los próximos Campeonatos de España a celebrar en Murcia.

Desde el departamento queremos felicitar a todos los deportistas participantes, no solo por estos buenos resultados deportivos, sino tambien por ser unos deportistas modelo en cuanto a convivencia, compañerísmo, disciplina y juego limpio.