martes, 17 de marzo de 2009

Campeonatos de Canarias de Voleibol.

(Algunos alumnos de la Escuela Municipal de Voleibol, 2009)

A finales del mes de marzo (26 al 29) y principios del mes de abril (2 al 5) se celebrarán los Campeonatos de Canarias de Voleibol en sus categorías infantil y cadete respectivamente. En dichos campeonatos que organiza la Federación Canaria de Voleibol, participará la Escuela Municipal de Voleibol de Valverde con dos equipos masculinos.

El equipo infantil que acudirá a Gran Canaria a finales de marzo está compuesto por diez componentes y son los siguientes: Kilian Machín, Daniel Noda, Andrés Navarro, Niger José Silva,
Cristian Casañas, Diego Padrón, David Betancor, Héctor Betancor, Nicolás Nieves y Javier Carballo.

El equipo cadete que acudirá a Tenerife a principios de abril estará compuesto por doce componentes y son los siguientes: Eduardo Benítez, Kevin Roblas, Alejandro Noda, Antonio Curvelo, Borja Santiago, Carlos Rodríguez, Edgar González, Daniel Noda, Cristian Casañas, Niger Silva,Victor Navarro y Patricio Martín.

La escuela municipal de voleibol se crea en el año 2000 y realiza actualmente sus entrenamientos, dos veces por semana, en el polideportivo cubierto de Valverde. Es la escuela más laureada, en cuanto a deportes de equipo, con ocho medallas de bronde en Campeonatos Regionales, con la participación en dos campeonatos de España en los años 2oo4 y 2005, y con la selección de varios de sus componentes, durante estos años, para las diferentes Selecciones Canarias de Voleibol.

Desde el Departamento deseamos suerte a nuestros deportistas, animándoles a que disfruten de estos campeonatos.