viernes, 14 de mayo de 2010

IIIª Liga Municipal Infantil y Cadete de Bádminton.

Tras haberse disputado siete jornadas de la IIIª Liga Municipal Infantil y cadete de Bádminton en la cual están participando 20 deportistas, las clasificaciones están lideradas en la categoría masculina por Carlos Jorge, seguido de Roberto Morales y en tercer puesto Kevin Roblas y en la categoría femenina la líder provisional es Eva Hdez, seguida de Mª Eugenia Almenara y Carla Padrón, estas dos últimas empatadas a puntos.

Con estos resultados tenemos que los líderes de las categorías sub-19 y sub-17 masculina son Roberto Morales y Carlos Jorge respectivamente y las líderes de las categorías sub-17 y sub-15 femeninas son Carla Padrón y Eva Hernández.

Una vez finalizada la competición saldrán de aquí los representantes que participarán en los Campeonatos de Canarias de la especialidad que se disputarán en la isla de Tenerife la primera semana de junio.

Jornada Final del Campeonato Insular de Ajedrez. (Clasificación Definitiva)

El pasado jueves día 13 de mayo se disputó la última jornada del Campeonato Insular de Ajedrez 2010. Dicha jornada se disputó en el Centro Cultural Asabanos con la sistencia de 13 participantes de las categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Este campeonato, que servirá para seleccionar a los deportistas que participarán en los Campeonatos de Canarias de esta modalidad deportiva, finalizó con la victoria final de Giovanny Ventura, de la escuela Municipal de Ajedrez de La Frontera, al cual felicitamos por ser el único participante invicto de la competición.

Los campeones y subcampeones de las diferentes categorías son los siguientes:

Benjamín:
1º Wilmer González Padrón (Valverde).
2º Mario MArtín Rodríguez (La Frontera).

Alevín.
1º Pablo Saúl Figuera (Valverde).
2º Armiche Hernández (Valverde).

Infantil.
1º Adrián Padrón. (Valverde).
2º José Luís Pérez. (Valverde).

Cadete.
1º Giovanny Quesada. (La Frontera).
2º Sergio Lima. (Valverde).

Juvenil.
1º Marcos Lima. (Valverde)
2º Chrintian Santana. (Valverde)

Deportistas seleccionados para el Campeonato de Canarias:

Cadetes.
Giovanny Quesada.
Sergio Lima.

Infantiles.
Saúl Figuera.
Adrián Padrón.
Armiche Hernández.
Eugenia Padrón.

Desde el departamento queremos felicitar a todos lo deportistas participantes en este campeonato, así como a Raúl y Roberto monitores de Ajedrez de La Frontera y Valverde respectivamente.