lunes, 16 de junio de 2014

Juegos Escolares Municipales Intercentros 2014.

Participantes de los diferentes equipos.


El pasado día 13 de junio se organizó una nueva jornada de los Juegos Escolares Municipales Intercentros, en este caso se organizó una concentración de balonmano, en la que participaron niños del C.E.I.P. Valverde y del C.E.I.P. Taibique.
Una veintena de niños que disfrutaron con la práctica de este deporte en el polideportivo de El Pinar y que transcurrió con mucho entusiasmo y deportividad.
El resultado final de empate a siete refleja la gran igualdad entre los dos equipos, que se tomaron el partido muy en serio pero siempre con mucho respeto hacia el rival.
Con esta concentración finalizan las competiciones por este curso, reiniciándose este exitoso proyecto con el inicio del nuevo curso escolar, en el mes de septiembre.

Equipo de Valverde.





El próximo viernes 20 se hará entrega de diferentes reconocimientos a todos los participantes en estos Juegos Escolares, cohincidiendo con la clausura del curso.
Desde el departamento queremos felicitar a todos los participantes, así como a los diferentes maestros de Ed. Física del C.E.I.P. Valverde  y especialmente agradecer la gran colaboración e implicación de la dirección del centro para el desarrollo de este proyecto.