miércoles, 10 de marzo de 2010

Campeonatos de Canarias de Campo a Través.

El pasado domingo día 7 de marzo se disputaron los XXVIII Campeonatos de Canarias de Campo a Través en la isla de Gran Canaria, con la participación de las selecciones insulares de las siete islas Canarias incluyendo la selección de El Hierro.
En dichos campeonatos participaban deportistas de las categorías cadete y juvenil, nacidos en los años 1993, 1994, 1995 y 1996.

En la categoría cadete masculina participaron representando a El Hierro tres atletas, José Ignacio Pacheco (20º) y David Mesa (13º) de la escuela municipal de La Frontera y David Fernández (12º) de nuestra escuela municipal de Valverde. Nuestros deportistas tuvieron una buena actuación quedando en quinto lugar por equipos, por encima de Lanzarote y La Gomera, a tan solo un punto de La Palma.

En cuanto a la categoría juvenil masculina, los atletas participantes fueron cuatro, Gonzalo Cejas y Alfonso Quintero de La Frontera y Adrián Fernández y Daniel Sánchez de Valverde. Nuestro equipo quedó sexto por islas por encima de La Gomera y a tan solo dos puntos de La Palma.

Desde el departamento queremos felicitar a todos los componentes de la selección herreña participante y de manera especial a los dos entrenadores encargados, Gustavo y Adolfo.