lunes, 10 de diciembre de 2012

Lucha Canaria La Concepción 2012.


El pasado día 8 de diciembre la Concejalía de Deportes y el C. L. Concepción organizaron la tradiconal luchada con motivo de la festividad de La Conccepción. Este año se enfrantaron el C. L. Concepción y un Combinado de luchadores de los clubes de lucha Martín - Marino del municipio de El Pinar y el Ramón Méndez del municipio de La Frontera, tanto en la categoría senior como del resto de categorías.

Luchada muy dinámica y vistosa, que fue ganada por el Combinado y en el que destacó la expectacularidad de los diferentes estilistas que se dieron cita en el campo de lucha de Valverde. 

La Concejal de Deportes Oihana Reyes, se mostró satisfecha con el bonito expectáculo que protagonizaron todos los luchadores y enfatizó en la importancia que desde la Concejalía de Deportes se le da a nuestro vernáculo deporte.

Desde el Departamento queremos agradecer el enorme trabajo que realiza el Club de Lucha Concepción en la organización de esta tradicional luchada. Especialmente la enorme labor tanto de su presidente Fernando Quevedo como la de Angel Casanova que se encarga prácticamente de todo.


Torneo de Fútbol Alevín La Concepción 2012.


El pasado día 8 de diciembre se celebró el torneo de fútbol que como cada año, se organiza con los clubes de fútbol del municipio de Valverde. Esta edición se disputó con los niños de categoría alevín, jugandose al fútbol 7 en el campo de fútbol de San Juan en Valverde.

Nuestros pequeños jugadores demostraron buenas maneras, tanto en el aspecto técnico como también en lo que ha comportamiento se refiere. Resultó campeón el Isora F. C., segundo el C. D. Barrio y en tercer lugar el C. D. Concepción, aunque para nosostros solo por el echo de partcipar los consideramos a todos unos campeones. 

Desde el Departamento de Deportes queremos felicitar a los más de 30 niños participantes así como a sus entrenadores, deseandoles mucha suerte en las diferentes competiciones insulares en las que estan participando.