lunes, 8 de junio de 2009

Muy buena actuación de la Selección Herreña de Ajedrez.

(Giovanni Quesada Ventura)


(Ulises González Díaz)
La selección herreña de ajedrez ha cosechado una gran actuación en los Campeonatos de Canarias de la Juventud celebardos este fin de semana en la isla de Tenerife. Dicha selección quedó en 4ª posición en la categoría Cadete, solo por detrás de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, que actualmente son las grandes potencias en este deporte y que estan un peldaño por encima del resto.
Los jóvenes herreños consiguieron vencer a islas como Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera en una gran actuación de sus cuatro componentes, Mabel Martín, Sergio Lima, Bruno García y Ulises González.
Destacar también, en el aspecto individual, los resultados de Ulises González, alumno de nuestra Escuela Municipal, que logro metere entre los diez mejores del campeonato.
También muy destacable fue la participación de Giovanni Quesada, alumno de la Escuela Municipal de La Frontera, que consiguió meterse también en el top ten del campeonato en la categoría infantil.

Desde el departamento queremos felicitar tanto a los deportistas como a los entrenadores que participaron en este campeonato, animandoles para que sigan trabajando por este deporte.