jueves, 17 de junio de 2010

Clausura de los Campeonatos Insulares Deportivos.

(Deportistas, técnicos y autoridades en la clausura de los campeonatos)

El pasado día 2 de junio se clausuraron los Campeomatos Insulares Deportivos 2010. En dicha clausura se disputaron las finales de Fútbol Sala, Bádminton y Voley Playa en edad escolar, es decir, las categorías infantiles y cadetes.

En fútbol sala la final la disputaron las Escuelas Municipales de La Frontera y Valverde con victoria para la Escuela de Valverde por 6 a 4, proclamándose campeona insular.

En Bádminton masculino el campeonato fue para Carlos Jorge que se impuso a Roberto Morales por dos sets a cero y el femenino para Carla Padrón que se impuso por el mismo tanteador a Eva Hernández.

En Voley Playa se proclamó vencedora la pareja formada por Patricio - Noda que se impuso a la pareja formada por Lucas - José Javier en la final, por dos sets a uno.

En ajedrez el Campeón absoluto fue Guiovanni Quesada de la escuela de La Frontera, seguido de Sergio Lima de Valverde.

El acto finalizó con la entrega de premios a los diferentes Campeones Insulares, entrega que realilzaron los Concejales de Deportes de los Ayuntamientos de La Frontera y Valverde y el Consejero de Deportes del Cabildo Insular.

Los diferentes deportistas seleccionados participarán en los Campeonatos de Canarias de Ajedrez, Bádminton, Voley Playa y Fútbol sala, que se organizarán en este mes de junio.

Desde el departamento de deportes queremos felicitar a todos los deportistas que han participado en estos campeonatos, animándolos para que sigan practicando deporte.