miércoles, 26 de mayo de 2010

Lucha Canaria Infantil de San Isidro 2010.

(Grupo de jóvenes luchadores, técnicos y árbitro de la luchada)

El pasado día 15 se organizó desde el Ayuntamiento una luchada infantil con motivo de la festividad de San Isidro 2010. En dicha luchada participaron, por un lado, un combinado de luchadores de los municipios de La Frontera y El Pinar y por otro, un combinado del municipio de Valverde. Luchadores pertenecientes a los clubes Ramón Méndez de La Frontera, Martín de El Pinar y Concepción de Valverde.

Dicha luchada terminó con el marcador de 18 a 17 favorable al combinado de La Frontera y El Pinar destacando la actuación de Jorge Hernández que tumbo 4 luchadores.

Siempre decimos que en este tipo de competiciones amistosas lo menos importante es el resultado, y queremos destacar el buen nivel de los jóvenes luchadores de ambos combinados. Felicitamos tanto a los participantes como a sus técnicos, que tan buen trabajo estan haciendo con estos jóvenes.

También queremos tener una mención especial para Berto Quintero, árbitro entusiasta de la lucha, que siempre está dispuesto a colaborar en este tipo de eventos deportivos.