martes, 11 de mayo de 2010

I Open de Voley Playa Valverde 2010.

El pasado viernes día 7 de mayo concluyó el primer Open de Voley Playa organizado por el M. I. Ayuntamiento de Valverde en el pueblo del Tamaduste. Dicho torneo constó de dos jornadas, una fase previa organizada el día 30 de abril y la fase final el citado día 7.
La participación en dicho torneo fue buena, contándose con doce parejas masculinas y cuatro femeninas, 32 deportistas en total.

Auque el nivel técnico general se puede mejorar, en ilusión y entusiasmo no se puede pedir más. Los mejores partidos se vieron en las rondas de semifinales, en los enfrentamientos entre Noda/ Borja contra Malte/ Arold por un lado, y Christian/ Gorka contra Víctor/ Antonio por el otro. Con victoria final para Noda/ Borja y Christian/ Gorka, que se enfrentaron en la gran final masculina. En dicha final, Noda/ Borja se alzaron con el campeonato tras vencer por un contundente marcador.

Las chicas disputaron una liguilla de todas contra todas, resultando la pareja formada por Alba y Flavia vencedora, imponiéndose a sus rivales en todos los partidos disputados.

Desde el Departamento queremos felicitar a todos los participantes por la gran deportividad mostrada en todo momento, utilizando este torneo más que para competir, para disfrutar de un rato de ocio diferente.