jueves, 25 de junio de 2009

Vela de Boxeo con motivo de la LXVII Bajada de la Virgen.

(Roberto Morales Quintero)

El pasado día 19 de junio el club de Boxeo Malpaso en colaboración con el M. I. Ayuntamiento de Valverde organizó una velada de boxeo en la que se enfrentaron diferentes boxeadores de Tenerife, Gran Canaria, La Gomera y El Hierro.

Éste, que es el primer acto deportivo de la Bajada, contó con la asistencia de más de 300 personas y se desarrolló sin interrupciones y de manera ágil.

De entre los dos boxeadores herreños, pertenecientes al club de Boxeo Malpaso, que participaron en esta velada fue destacable el combate de Roberto Morales Quintero que en su debut venció por KO técnico a Damián del Club de Boxeo Orotava de la isla de Tenerife. Roberto se desenvolvió muy bien, con golpes certeros que terminaron noqueando a su adversario.

Desde el departamento queremos expresar el cariño que le tenemos a Roberto, ya que es componente de nuestra escuela municipal de Bádminton, deseándole suerte en esta nueva andadura. También queremos felicitar al Club de Boxeo Malpaso por la buena labor que esta realizando en el desarrollo de su deporte.


Fotos Velada de Boxeo Bajada 2009