jueves, 16 de abril de 2009

IV Liga Municipal de Bádminton.

Alumnos de la E.M. de Bádminton.


El Departamento de Deportes del M. I. Ayuntamiento de Valverde, a través de su Escuela Municipal de Bádminton organizará la IVª Liga Municipal de Bádminton entre los alumnos de esta escuela.

Esta liga constara de varias jornadas, en las cueles los alumnos se enfrentaran en una competición de todos contra todos en las categorías tanto masculinas como femeninas. Esta liga será valedera para seleccionar el equipo que representará a la isla en los Campeonatos de Canarias de las categorías infantil y cadete, que se celebrarán del 4 al 7 de junio en Gran Canaria.

Actualmente esta escuela viene desarrollando sus entrenamientos en el Polideportivo de Valverde los Martes y Jueves de 16´30 a 18´00h y está compuesta por más de 25 alumnos.

Por otro lado, el próximo día 25 de abril, dos deportistas de esta escuela se desplazarán a la isla de Tenerife para participar en la VII Prueba Ranking del Circuito CajaCanarias de Bádminton que se disputa en la isla de Tenerife, en la que están participando varios deportistas que han pasado por esta escuela y que pertenecen al Club de Bádminton OHADA de El Hierro.