lunes, 16 de marzo de 2009

Finaliza el Campeonato insular de Fútbol Sala Infantil.

(Escuela Municipal de Valverde 2009)
(De izquierda a derecha agachados: Cristian, Enzo, Luis, Fabián y Diego)
(De izquierda a derecha de pies: Brian, Andrés, Aythami, Daniel y Alberto(e))

(Escuela Municipal de La Frontera 2009)

El pasado día 13 de marzo se celebró el partido de vuelta del Campeonato Insular de Fútbol Sala que enfrentó a las escuelas municipales de La Frontera y Valverde.

El encuentro, que se celebró en el Polideportivo Cubierto de San Juan en Valverde fue muy vistoso y disputado, el resultado, que en este caso es lo menos importante, fue de empate a tres, lo que da una idea de la igualdad del partido. Aunque en el global de la eliminatoria el equipo de Valverde resulta campeón por la suma de los goles entre el doble enfrentamiento (9-3), el equipo de La Frontera ha demostrado ser un gran conjunto, con un juego dinámico y alegre.

Queremos felicitar a ambos equipos por el gran juego realizado y la preponderancia del juego limpio en todo momento.
Desde el Departamento queremos tener una mención especial con Vicente Barrera, el entrenador de la Escuela de Fútbol Sala de La Frontera por su intachable trayectoria durante todos estos años en los que, tanto como entrenador de los niños de Frontera, como en su papel de seleccionador, tan buen trabajo está realizando y tantos buenos resultados está obteniendo (campeón insular varias veces y el último año tercer clasificado regional con la selección herreña). Felicidades.