lunes, 16 de febrero de 2009

Resultados de los XXVII Campeonatos de Canarias de Campo a Través.


(Deportistas de Valverde componentes de la selección
herreña de Campo a Través)



El pasado fin de semana se llevaron a cabo los XXVII Campeonatos de Canarias de Campo a Través en la Hoya del Morcillo, organizados por la Dirección General de Deportes.

En dichos campeonatos participaron un total de 112 deportistas de las categorías Cadete (masculino y femenino) y Juvenil (masculino y femenino). Como representantes de la isla de El Hierro participaron 16 deportistas de los cuales 11 de ellos, como ya se dijo anteriormente, son alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de Valverde y que destacamos en la foto anterior: de izquierda a derecha, Rebeca Cejas, Carla Brito, Belén Padrón, Carla Pérez, Claudia Pérez, Bruno Padrón, Iciar Pérez, Cristian Armas, Adrián Fernández, Daniel Castañeda y Theo Dewit.

Entre los resultados mas destacados están los de Belén Padrón 16ª y Adrián Fdez. 14º en las categorías Cadete Femenino y Cadete Masculino respectivamente y el de Ernesto Glez. en la categoría Juvenil (perteneciente a la E.M. de El Pinar ), que quedo situado en la 8ª plaza, con lo que logro su clasificación para participar con la selección de Canarias en los Campeonatos de España de la especialidad.

El resto de resultados pueden verse en:
http://www.deportecanario.com/

Desde el Departamento de Deportes queremos darle la enhorabuena a nuestros deportistas por el gran trabajo realizado en este campeonato y durante todos estos meses de entrenamiento.